Llamar a Los Mercedes

Para consultarnos acerca de la disponibilidad y precios de los repuestos simplemente escríbanos un e-mail a info@losmercedes.com.ar o complete fácilmente el formulario que encontrará en todas las páginas de éste sitio, inclusive en ésta aquí abajo.

No obstante ello contamos con líneas de atención telefónica para uso EXCLUSIVO de temas relacionados con logística y pagos.

Por ello lo invitamos nuevamente a que realice su consulta por cualquiera de las vías indicadas a tal efecto, sin omitir incluir el número de chasis completo, junto al detalle de lo que necesita y en el caso que así lo desee podrá incluir una fotografía para ilustrar aún mejor su requerimiento.

Si ya ha recibido nuestra respuesta y tiene alguna consulta que realizar o supone que el mejor método será comunicarse es telefónicamente, ya sea porque no se ha acreditado su pago o quiere conocer datos sobre su envío o coordinar el retiro de su compra de nuestro depósito... Llámenos.

¿Aún desea llamarnos?
Si, deseo llamar   No, completaré el formulario

Envíe su CONSULTA vía e-mail a info@losmercedes.com.ar, incluyendo el NÚMERO de CHASIS o Pieza. Respondemos rápidamente.

Lunes, Martes y Jueves de 9 a 16 hs. y Viernes de 9 a 13 hs. SOLO con cita previa. Comunicarse con LosMercedes.com